martes, 20 de febrero de 2007

OSITO PARDO - Sin tu amor

Género: Huayno (Ejecutado con Requinto como instrumento principal)
Autor: Williams Enriquez (Tacna)

Sin tu amor

(Por tu amor una vez más, quiero morir
Por tu amor una vez más, quiero morir)

Por tu amor una vez más, quiero morir
Por tu amor una vez más, siento morir
Sin tu amor, no sé vivir
no sé soñar, no sé qué hacer, quiero morir.


Si te amé no sé por qué te vas de mí
Si te amé no sé por qué huyes de mí
Sin saber, que lloraré, que sufriré
que sin tu amor, no sé vivir.


Por tu amor una vez más, quiero morir
Por tu amor una vez más, siento morir
Sin tu amor, no sé vivir
no sé soñar, no sé qué hacer, quiero morir.


Si te amé no sé por qué te vas de mí
Si te amé no sé por qué huyes de mí
Sin saber, que lloraré, que sufriré
que sin tu amor, no sé vivir.


Fuga o salida:
Quisiera estar junto a ti, amorcito de mi vida.
Nunca, nunca separarnos, atarnos toda la vida.
Quisiera estar junto a ti, amorcito de mi vida.
Nunca, nunca separarnos, aunque nos cueste la vida.



Esta sin duda es la canción más emblemática del artista tacneño de calidad internacional.

Más videos:


En la red:
Revisar más música ejecutada con Requinto, letras de canciones, etc.; en SARHUALLAQTA:REQUINTO

0 comentarios: