jueves, 1 de mayo de 2008

CONDEMAYTA DE ACOMAYO EN AUDIO

1 comentarios:

Yacuruna dijo...

Hola Elizabeth,

Mi nombre es Ramón y quería darte las gracias por colgar en la web canciones de Condemaya de Acomayo, es un grupo que me gusta mucho porque me recuerda a mi familia en especial a mis padres. Yo no nací en un Ayllu pero me hubiese gustado mucho pertenecer a uno, mis padres hablaban Quechua entre ellos y por eso puedo entenderlo, pero cuando llegue a Lima negué mis raices,recuerdo ese momento con mal sabor. Ahora trato de recuperar ese tiempo perdido aprendiendo Quechua y leyendo muchos libros de Historia Inca, arquitectura Inca, y libros relacionados con la cultura andina como por ejemplo: Los rios profundos de Jose Maria Arguedas.
Solo quería darte las gracias nuevamente
PAI MAMA
y que sepas que tambien tengo un blog: http://loquenosabemosdenuestracultura.blog.com/
paqarinkama